Mystaria The Realms of Lore



Mystaria The Realms of Lore
Plataforma Sega Saturn
Desarollador
Año de lanzamiento 1996
Genero Action RPG Tactico
Edad recomendada 12 años
Idioma Inglés
1 Jugador
1 CD

Otra maravilla que tuve la oportunidad de jugar en la Sega Saturn, un RPG Táctico a la vieja usanza. Aquí no se trata de buenos gráficos sino de una historia muy elaborada y un pedazo de juego “hecho con cuatro duros” que ya quisieran algunas compañías hoy en día.

Tras la introducción del juego (donde se nos muestra a los principales protagonistas) ya podremos empezar a jugar. En el primer escenario se nos presentará el príncipe Aragon que esta luchando contra la invasión de Lord Bane con los pocos leales súbditos que quedan vivos.

Entre ellos se encuentra la Sanadora y el viejo capitán de la Guardia Real del castillo. Este primer escenario será la toma de contacto con los controles (muy intuitivos) y el sistema del juego. En los combates obtendremos experiencia por lo que subiremos de nivel y también desbloquearemos nuevos ataques y magias cuanto mas los usemos.

El número de luchadores en nuestro bando está limitado dependiendo de la batalla y situación en la que nos encontremos. De ahí la necesidad de mantener a todos los personajes mas o menos al mismo nivel.

Nos podremos mover libremente por el mapa del mundo recabando información, armas y nuevos personajes si los encontramos. Tendremos disponible una mazmorra inmensa donde podremos hacer niveles bien avanzado el juego. Esta mazmorra es bastante complicada de llevar porque cada nivel que superemos se nos dirá si queremos volver hacia la ciudad pero de hacerlo no encontraremos los tesoros que esconde y deberemos hacerla de nuevo.

El juego tiene una duración aproximada de entre 35 y 40 horas si decidimos hacer las misiones segundarias como buscar reclutas o la mazmorra antedicha (cosa recomendable si queremos poder terminar bien el juego)

Una autentica joya de coleccionista que no puede faltar en las estanterías de cualquier jugador habitual que se precie.

0 Response to "Mystaria The Realms of Lore"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger