Antivirus gratuito AVG Free 8.5


Aquí tenemos la versión gratuita de este conocido antivirus que cumple su función: la de protegernos de los virus y spywares que “viven” en Internet.

Este antivirus se actualiza solo, realiza búsquedas exhaustivas y chequea el ordenador día tras día si así lo dejamos configurado. Su instalación es bastante sencilla, tan solo habremos de bajarnos el ejecutable e instalarlo.

Al igual que el antivirus Avast este posee una serie de herramientas que en su conjunto mejoran la seguridad.

En concreto dispone de un analizador de páginas que nos avisara si es seguro navegar por dicha pagina Web; incorpora un sistema sin espías para protegernos de los spywares que quieran “entrar” en nuestro ordenador y además posee un analizador de email para mejorar aun mas la seguridad.

Si lo comparamos con el antivirus Avast Pro, el AVG dispone de menos “barreras defensivas” pero las que tiene están a un nivel muy alto por lo que podremos tener nuestro ordenador seguro. Se actualiza a diario en todos los campos de seguridad que tiene para que esté al día, también tenemos la posibilidad de pasarnos a un nuevo “nivel de seguridad” eso si ya es de pago

Un buen antivirus que cumple con su cometido, disponible de forma gratuita en la siguiente pagina Web oficial

3 Response to "Antivirus gratuito AVG Free 8.5"

  1. Anónimo says:

    hola yo siempre he tenido el avg free 8.5 y me ha ido de maravilla ahora lo tengo caducado. el problema que yo tengo es que no se que hacer para instalarlo ya que me lo instalaron.si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo

    Anónimo says:

    tengo el avg caducado,si alguien podria decirme lo que tengo que hacer para dejarlo en funcionamiento se lo agradeceria muchisimo

    Krelian says:

    En ambos casos haria lo siguiente: descargarme de nuevo la versión gratuita del antivirus (en el articulo está el enlace a la descarga) y lo volveria a instalar desinstalando el anterior y reemplazandolo por esta versión gratuita.
    Ahora bien si se nos ha caducado la licensia tendremos que renovarla el mismo programa tiene una pestaña para ello.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger