Wild Arms 2



Wild Arms 2
Genero RPG
Año 2000
Jugador 1
Desarollador Media Vision
Idioma Ingles
2 Discos

Esta es la segunda entrega de la saga sacada para la “gris” de Sony donde se mejoraron los gráficos, la jugabilidad y la historia. Nos situamos en el mundo de Filgaia una tierra que cada día se va apagando poco a poco y donde en el corazón de las personas empieza a aflorar el miedo.

Hace ahora hubo una gran guerra que dejo la tierra tal y como la conocemos hoy. La gente se enfrentaba a “The blaze of disaster” (la llama del cataclismo) pero no tenían deseo de vencer a semejante enemigo por lo que poco a poco las personas fueron abandonando toda esperanza de poder sobrevivir.

Fue entonces cuando una joven chica llena de deseos puros pudo levantar la espada Argetlham de la piedra donde había residido durante tiempos inmemoriales. Ella se enfrentó a este enemigo aunque el precio de la victoria fue demasiado alto.

Tras una larga y ardua lucha al ver que no podía ganar la batalla optó por sacrificar su vida para encerar el mal que asolaba Filgaia. Con el tiempo a esta heroína se le llamó la “Sword Magess”.

Empezaremos la historia con Ash Winchester investigando unas ruinas, con el tiempo se nos irán uniendo compañeros al igual que en la primera entrega pero aquí podemos tener hasta 5 nuevos compañeros cada uno con sus debilidades y puntos fuertes. Las mazmorras seguirán teniendo puzzles que es algo característico de la primera entrega y que se resolvían algunas de ellas mediante el uso de “Tools” o herramientas.

Nos moveremos por espaciosos entornos en 3D donde tendremos libertad para movernos, entre mazmorras y ciudades para comprar armas o mejorar nuestras habilidades o mejorar las “armas prohibidas”

El mismo protagonista tras una serie de sucesos se verá envuelto en una lucha de mas de 1000 años ya que el mismo se vera envuelto en la trama de forma muy activa.

Con una banda sonora muy acorde con cada uno de los acontecimientos que ocurre en el juego, tendremos multitud de desafíos que seremos libres de tomar o dejar. Si os gustó la primera entrega este es definitivamente un titulo a probar y que no puede faltar en cualquier estantería de jugador habitual.

0 Response to "Wild Arms 2"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger