Lphant 3.51


Lphant versión 3.51

Si quieres un programa de descargas capaz de trabajar con enlaces eMule y Torrent, este es tu programa.

Torrent o eMule. Esa es la encrucijada en la que se encuentran miles de usuarios cada dia, que no saben que sistema elegir para compartir archivos de la forma mas eficaz. Una de las soluciones es pasarse a Lphant para quedarse con ambos sistemas de compartición de archivos.

Lo primero será descargarse el programa en el caso de que no lo tengamos, se puede descargar de forma gratuita de la Web oficial http://www.lphant.com cuyo tamaño es de 3Mb.

Durante la instalación nos dirá si queremos añadir una barra de herramientas, podemos desactivarlo si no queremos que lo instale y así termina la instalación. La primera vez que ejecutes el programa te saldrá el cortafuegos de Windows, en ese caso pulsa Desbloquear para que la aplicación pueda acceder a Internet.

Una vez dentro es cuando debemos mirar las opciones, ahí fijándonos en los campos tendremos que poner las velocidades que alcanza nuestro router o modem, en el caso de no saberlo pondremos 0 en velocidad máx. de bajada y podremos poner 20 o 25 en limite de subida o 0en el caso de no querer limitar la subida.

Para saber si nuestros puertos son los idóneos pulsaremos el botón Comprobar puertos, en nuestro caso están abiertos porque le hemos dado permiso en el firewall de Windows haciendo clic en la pestaña Excepciones y añadiendo los puertos que nos aparecen en el Lphant.

Para realizar descargas nos iremos al campo de Búsqueda, alli introduciremos el nombre del archivo que queremos, enseguida veras la lista de archivos relacionados con el titulo que has puesto y finalmente haciendo doble clic sobre el nos estaremos descargando el archivo.

Ahora bien este programa se basa en que cuanto mas compartamos mas rápido podremos descargar un archivo, donde al principio tendremos LowId pasaremos a HighId cuanto compartamos archivos. Una de las opciones que disponemos es que podemos cambiar de “look” el programa para que se ajuste nuestros gustos.

En las búsquedas tendremos la posibilidad de especificarle que tipo de enlaces queremos que busque lo que da una nueva amplitud a nuestras descargas además del hecho de que si tenemos por ejemplo tanto enlaces de emule y enlaces torrent en descarga estamos diversificando las fuentes por lo que obtendremos unos buenos resultados al no centrarnos en un solo de ellos.

Por ultimo he de comentar que respecto a emule, el Lphant consume dos veces menos de memoria ram agilizando así un poco nuestro ordenador cosa que se agradece si tenemos un ordenador de gama media.

0 Response to "Lphant 3.51"

Publicar un comentario

Powered by Blogger