Star Ocean Till the End of Time (2005)


Titulo Star Ocean Till the End of Time
Edad recomendada 13 años
Desarrollador Square Enix
Genero RPG
Idioma Inglés
Año 2005
Jugador 1-2


Esta es la tercera entrega de la saga Star ocean que vio sus inicios en super nintendo y siguió con su segunda entrega en la playstation.

Star Ocean: Till the End of Time es uno de aquellos juegos tantas veces prometido a lo largo de los años y cuya salida se demora durante tanto tiempo que el resultado final muy pocas veces merece la pena (aunque este no es el caso).

Pues se trata de una mezcla entre final fantasy con juegos del estilo parasite eve (por lo de los combates en el terreno y en tiempo real), está basado en un guión que dirige la historia a la perfección y tiene un sistema de combate que aparta los turnos y permite un mayor dinamismo durante esas batallas (estas son en tiempo real).

Estamos en el año SD 772, la Federación Pangaláctica ha explorado ya la tercera parte de nuestra galaxia y sigue su expansión; nuestro joven protagonista Fayt Leingod pasa unas vacaciones con sus padres, expertos en la investigación de la simbología, en el planeta Hyda, pero pronto se torcerán las cosas…, un salvaje asalto de una desconocida fuerza militar destruye el planeta donde Fayt y sus padres y amigos estaban de vacaciones. Al intentar escapar se separan los unos de los otros y caemos en un planeta medieval y ahí comienza la aventura.
Además el juego cuenta con múltiples finales que dependerán de los personajes que escojamos (10 personajes) cada uno con su historia características y puntos fuertes y débiles.

Contaremos también con la posibilidad de crear todo tipo de objetos por un módico precio pudiendo patentarlos para que nos den dinero y posteriormente poder comprarlos en las tiendas (podemos hacer espadas, bombas ,minerales, comida...); tendremos una arena donde pelear con hasta 50 rivales para ser los mejores luchadores del mundo, y en los combates podremos obtener trofeos que se almacenaran en la tarjeta de memoria con los logros que hayamos conseguido.

Conforme avancemos tendremos la posibilidad de viajar entre planetas ya visitados y otros no por lo que tendremos una libertad casi total de hacer lo que queramos, todo esto aderezado con una banda sonora que quita el aliento por las melodías tan pegadizas que tiene

0 Response to "Star Ocean Till the End of Time (2005)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger