Grandia II


Titulo Grandia 2 (2001)
Desarrollador Ubisoft
Edad recomendada Adese Todo publico
Genero RPG
Año 2001
Idioma Inglés



Todos se alzarán para enfrentarse a su destino.

Sinopsis: La lucha entre el bien y el mal. Cuando el mundo era aun joven Granas el dios de la luz se hizo, cubriendo el planeta con la sagrada luz del paraíso. A pesar de ello algunos buscaban el poder para resistir Granas, encontrando el poder en Valmar, dios de la oscuridad con un poder para deshacer el mundo.
Se libró una gran guerra casi de manera interminable la lucha continuó, hasta que la Espada de Granas atravesó la infinita oscuridad de Valmar, la poderosa espada no soló derrotó a Valmar sino que también dejo cicatrices en la tierra que se conocen como Granacliffs que han permanecido sin cambios hasta el presente

Ryudo es un joven Geohound (como un mercenario al que se puede contratar), que hace pequeños trabajillos con su compañero Skye. Conocido por su habilidad para hacer CUALQUIER cosa se forja rápidamente una reputación por los trabajos que nadie hace pero el si.

Ahora ha aceptado un nuevo encargo que tiene que ver con la iglesia de Granas en la aldea Carbo. Una vez allí Ryudo oye una bella voz dentro de la iglesia y al entrar se encuentra con una cantante Elena que ensaya para una ceremonia. Dos extraños comienzan lo que en teoría parece una tarea sencilla.....

A través de la historia de los reinos, los tiempos más legendarios eran aquellos de grandes hazañas y fantásticas aventuras, llenos de magia y batallas para inspirar a los reyes. Ese tiempo era la edad de Grandia y esa historia es el juicio de Ryudo.
Entra en un sorprendente mundo lleno de gráficos 3D en tiempo real, con mas de 20 minutos de escenas cinematográficas en alta calidad, haz niveles y haz progresar a tus personajes con ilimitada flexibilidad y experimenta uno de los tipos de combate mas elogiados de la historia de los RPG.

Un juego que no defrauda con una banda sonora acorde que hará las delicias de los mas habituales y novatos en el mundo de los juegos de rol.

0 Response to "Grandia II"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger