Monitor Asus PG221


Monitor Asus PG221

Juego como en el cine, si quieres ver los juegos mas espectaculares como Mass Effect, Dead Space o Crysis en alta definición ésta es una opción ideal eso si no apto para todos los bolsillos.

Aunque tengas una tarjeta gráfica de última generación, la inmersión dentro del "mismo juego" depende mucho del monitor que tengamos. Con este modelo te sentirás dentro de los mejores juegos en 3D con una sensación de estar viendo una película en el cine, y es que este monitor abarca todo el campo de visión con sus 22 pulgadas en formato panorámico de 16:10 para alcanzar una resolución real de 1680x1050 píxeles.

Este monitor pertenece a la gama "Asus Gaming Series" por lo que esta especialmente diseñado en cuanto a sus características técnicas se refiere hacia la alta definición de juegos, alcanzando sus máximas prestaciones con los juegos aunque tampoco deja a un lado la reproducción de películas en nuestro ordenador.

Es una pantalla de gama bastante alta que nos ofrece unas muy buenas prestaciones, eso si su precio es algo alto aunque es el precio que tendremos que pagar por disfrutar de esta pantalla de alta definición para disfrutas con nuestros mejores juegos.

Características
Tamaño 22 pulgadas panorámico
Resolución hasta 1680x1050 píxeles
Altavoces 2.1 insertados en pantalla con efectos 3D
Precio A consultar (ronda los 500 €)
Más información en http://www.asus.com

0 Response to "Monitor Asus PG221"

Publicar un comentario

Powered by Blogger