Far Cry 2 (2008)


Titulo Far Cry 2
Año de lanzamiento 2008
Desarrollador Ubisoft
Genero Acción
Idioma Castellano (traducido y doblado en varios idiomas)
Edad recomendada 18 años
Incluye Multijugador
1 DVD

Bueno he aquí una joya que nos ha dejado el 2008, Far Cry 2.
Lo primero que pensamos cuando vemos el titulo siempre y cuando hayamos oído hablar de Far Cry pensamos si el primero estaba muy bien este tiene que ser estupendo, y lo es y con muchas razones.

Nos toca elegir uno de los personajes con los que jugar, esto es meramente estético ya que los que no hayamos escogido estarán en el juego a modo de amigos.
Tras esto nos encontramos en África, en una habitación en medio de ninguna parte, estas enfermo de malaria, y por si fuera poco tu objetivo esta delante tuyo mofándose de tu lamentable estado dejándote a tu suerte porque todo apunta a que solo te quedan un par de horas de vida.

Eres un mercenario contratado para eliminar la traficante de armas conocido como El Chacal que es el responsable de haber armado las dos facciones que se disputan el poder la UFLL y la APR.
Estas todavía muy débil por tu enfermedad pero consigues escapar del hotel, desvaneciéndote a las puertas de una escaramuza entre las fuerzas del UFLL y la APR.

En el juego tras recuperarnos de la malaria (la cual tardaremos en poder controlar sus efectos) podemos hacer multitud de misiones tanto para un bando como en el otro, tendremos la posibilidad de comprar armas nuevas (ya que las del enemigo están en un estado lamentable y se pueden llegar a encasquillar en medio de un tiroteo) y utilizar vehículos que encontremos dispersos por el ancho mapeado que nos permite una libertad casi absoluta.

Al principio eres un desconocido ante los ojos de los demás por lo que te dispararán al verte, pero con el tiempo y si tu reputación "te acompaña" pueden llegar a huir como posesos al verte. Todo en el escenario será posible de que sea quemado, explosionado, atropellado, etc. por lo que tendremos libertad de acción total, un entorno interactivo al 100% y un realismo que no dejará de sorprendernos conforme vayamos avanzando en el juego.

Nuestros colegas estarán también para ayudarnos siempre y cuando tengan la suficiente "confianza" con nosotros pudiendo llegar a salvarnos si somos gravemente herido durante un tiroteo poniéndonos a salvo, dándonos un arma y diciéndonos que nos curemos, es tal el realismo que si estamos bastante graves podremos refugiarnos en algún punto seguro para extirparnos nosotros mismos las balas de nuestro cuerpo.

Así mismo nuestros colegas pueden salvarnos, podremos (o no) devolverles el favor cuando estén en peligro pudiendo intentar salvarlos mediante un jeringazo (aunque si hacemos 3 intentos de salvarlo y no funciona este morirá irremediablemente por sobredosis) o cojer nuestra pistola para rematarlo así de cruel y despiadado podemos ser.

Nosotros elegimos nuestro destino en el juego mediante nuestras acciones, un titulo no apto para todos los públicos pero que no pasa desapercibido por su calidad tanto grafica como en su historia.

0 Response to "Far Cry 2 (2008)"

Publicar un comentario

Powered by Blogger