Final Fantasy X (2002)


Titulo Final Fantasy X
Genero RPG
Año de lanzamiento 2002
Desarrollador Squaresoft
Edad recomendada 13 años
1 DVD


El mundo mágico de Spira esta amenazado por la infame bestia Sinh, un ser gigantesco y malvado que aterroriza a su gente y destruye sus tierras.

Acompaña a Tidus, una estrella del Blitzbol (algo así como una mezcla de fútbol y voleyball bajo el agua) y a Yuna, una valiente jovencita que esta aprendiendo el arte mistico de invocar Eones (seres mitológicos de gran poder) en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh pesadilla de Spira. Solo el Eon supremo podrá derrotar a Sinh y restaurar una breve paz en Spira.

Salto generacional de la mítica saga Final Fantasy con su primera entrega para la plataforma de Sony la ps2, simulando espaciosos entornos en 3D de gran belleza, con la implementación de actores reales para los vídeos con posibilidad de verlos en alta definición, con modo online incluido.

Nuevo sistema de batalla por turnos variables donde el turno lo decide nuestra velocidad y nivel, en mas de 100 horas de juego que os aseguro no os arrepentiréis, en una historia apasionante donde se mezclarán multitud de sentimientos con 7 personajes disponibles cada uno con sus habilidades propias y algunas comunes, utilizando para ello el nuevo sistema de esferas de poder con las cuales desarrollaremos nuestro personaje hacia donde queramos es decir pasar de ladrón a guerrero por ejemplo.

Podremos crear nuestras propias armas y verlas en los combates al igual que las protecciones que utilicemos

Este juego contiene cantidad de minijuegos que iremos descubriendo poco a poco y que harán que pasemos un rato divertido planteándonos algún que otro reto como ¨la Caza de Monstruos¨ por ejemplo. Con una banda sonora acorde que hará que nos acordemos mas de una vez de esas canciones que escuchemos por su gran belleza y armonía que no desentonan para nada con el juego.

0 Response to "Final Fantasy X (2002)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger