Vandal Hearts




Vandal Hearts
Año 1996
Genero RPG
Desarrollador Konami
Edad recomendada 16 años
Idioma Inglés
1Disco

Acompaña Ash y sus compañeros siendo miembros de la milicia en su búsqueda, para salvar al mundo de la guerra, nos moveremos por una cuadricula con nuestros personajes que irán subiendo de nivel, adquiriran nuevos hechizos e incluso podrán cambiar de clase como por ejemplo de soldado raso a caballero.

El juego dura aproximadamente unas 20 horas si queremos sacarle todo el partido, una historia que te enganchará de principio a fin y que no quiero desvelar porque le haría un flaco favor solo decir que las traiciones y alianzas estarán a la orden del día, tendremos desde arqueros, magos, espadachines….

Pudiendo hacer un equipo distinto siempre que empezamos de nuevo el juego para poder probar así distintas combinaciones de personajes que harán que las partidas cambien de una a otra.

Digno sucesor de los juegos tácticos RPG de la supernintendo se merece un puesto de honor en los juegos que han pasado a la historia.
Uno de los primeros juegos en pisar el terreno de juego de rol con toques tácticos paso a la historia la compañía Konami por este juego que tuvo una secuela pocos años después.

0 Response to "Vandal Hearts"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger