¿Que es tuenti?


Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven cualquier chico/a hoy en día ha oído hablar por parte de uno de sus amigos que esta metido en tuenti. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por tener un potente buscador donde podremos limitar las búsquedas por edad, sexo,etc.

El funcionamiento de Tuenti es el siguiente: es una red social (de hacer amistades como puede ser meetic, badoo, el planazo,...) de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red a partir de cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios. Es decir que solo podemos entrar si tenemos algún amigo ya metido en la web de lo contrario tendremos que enviar nuestra dirección de correo y esperar a que alguien esté dispuesto a dejarnos entrar (cosa difícil en el caso de que no tengamos algún amigo o conocido que esté registrado en la web).
Una vez creada la cuenta tendremos nuestro perfil disponible para poder personalizarlo totalmente y así poder encontrar amistades o algo mas con Tuenti

0 Response to "¿Que es tuenti?"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger