Restaurar interfaz de usuario por defecto en Oblivion.


Si algo resulta desagradable de la instalación de modificaciones para Oblivion, es que algunos de los menús del juego dejen de funcionar o simplemente desaparezcan del todo. Son varios los motivos de esto como el usar mods que alteren la interfaz, o que añadan fuentes personalizadas o barras entre muchos otros.

En mi caso concreto tras la instalación de un mod, la interfaz quedó totalmente descentrada, y dos de cada tres veces el juego se colgaba volviendo al escritorio, aparte que los menús eran totalmente invisibles. Mediante el OBMM podemos solventar esto volviendo a la interfaz por defecto del juego, es como volver a instalar el juego sin tener que hacerlo completamente.

Esta operación se basa en dos sencillos pasos, suponiendo que ya disponemos del Oblivion mod manager tendremos que hacer lo siguiente:

1 En nuestro directorio de Oblivion debemos localizar la siguiente carpeta de menús y borrarla.

2 Iniciamos el OBMM y en la parte derecha pinchamos en Utilities----BSA Browser y se nos abrirá una pestaña en blanco. Aquí haremos lo que se indica en las fotos, no es muy complejo de realizar y apenas nos llevara unos minutos. En muchas ocasiones es mas fácil explicarlo con fotos de cómo se hace paso a paso.

0 Response to "Restaurar interfaz de usuario por defecto en Oblivion."

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger