Aumentar Fans de Facebook

Si tienes una página web o una página de Facebook te habrás dado cuenta que no es fácil conseguir fans. Para ello ha surgido Fancitos.com, un sitio web en el que podrás conseguir miles de fans para tu página de facebook o aumentar las personas que han hecho +1 en Google.

La filosofía de Fancitos.com es muy sencilla, solamente tienes que hacer Me Gusta en las páginas dadas de alta y así vas sumando fanciotos o puntos para tus propias páginas de facebook, tus webs con +1 Google, tu cuenta de Twitter o tus vídeos de Youtube.

Es muy fácil utilizar este servicio y tus páginas pueden aumentar rápidamente de usuarios, conseguir muchos Me Gusta y muchos +1 de Google, lo que hará que tengas más visitas desde diversas fuentes.

2 Response to "Aumentar Fans de Facebook"

  1. me hacia falta leer algo de esto, pero bueno, sin usted no seria posible!

    Recomiendo vigilen donde compren los fans y exigan siempre antes de la compra que sean en su propio idioma, reales y por supuesto que jamás accedan a su cuenta.

    Tambien recomiendo que se olviden de las granjas de intercambios. Sólo perderan tiempos y mancharan las paginas para acabar consiguiendo unos pocos fans de cualquier parte del mundo muchos de los cuales luego se borraran de las mismas.

    Nosotros por ej. desde fan.com.es ofrecemos por ejemplo planes diversos para Fans Facebook reales y en español, sin acceso a cuenta + fans extra etc...

    Sinceramente los más económicos dado que muchos sitios hasta revenden nuestros servicios.

    Saludos
    http://fan.com.es

Publicar un comentario

Powered by Blogger