Darker than black


Año 2007
Género: acción, misterio, drama
Numero de capítulos 25 y 1 OVA
Duración 24min aprox.

Si una serie que parece extraña y llamativa engancha desde el primer capítulo seguro que uno viendo esta serie uno no se va a aburrir.

Todo comienza en Tokio, donde un territorio extraño llamado “La puerta del Infierno” ha hecho su aparición privando a la ciudad de su cielo estrellado. Como consecuencia de ello han aparecido personas con poderes especiales las cuales superaban con creces los humanos normales y corrientes.

Han aparecido dos clases de seres con poderes, unos llamados Dolls (carentes de emociones) y los llamados Contratistas los cuales puedes usar sus poderes especiales con una finalidad concreta la de matar aunque claro una vez usen sus poderes deben de pagar un precio por ello...

Un joven es enviado a la ciudad de Tokio con la finalidad de descubrir información sobre la puerta del infierno, este joven llamado Hei es en realidad un contratista de alto nivel conocido como BK201, el Shinigami Negro.

Al principio parece extraña esta serie, pero al cabo de 10min uno llega a engancharse fácilmente debido a lo enrevesado que llega a ser la trama, con un buen diseño y doblaje excelente la serie no pasa inadvertida para cualquier ojo avizor.

Cada personaje, incluyendo los “malos” tiene su pequeño papel protagonista, su momento de gloria y su historia que viene a definir cada uno de ellos algunos con más relevancia que otros aunque todos ellos al final tienen algo en común.

0 Response to "Darker than black"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger