Cirugía para agrandar el pene

La cirugía de Alargamiento de Pene consiste en:

Sección de los Ligamentos (Ligamento Fundiforme y Ligamento Suspensorio), que fijan el pene al hueso del pubis. La Intervención suele realizarse con anestesia regional (1/2 cuerpo), y requiere un ingreso en la Clínica de unas horas. La cicatriz resultante es de unos 4 cm. y es apenas visible ya que queda escondida dentro del vello del pubis.

Tracción Post-operatoria para evitar la fibrosis o retracción cicatricial y facilitar el desplazamiento al exterior de la zona del pene que se encuentra dentro del cuerpo. Es imprescindible efectuar la tracción después de la intervención, ya que sin ella los resultados pueden ser nulos.

La tracción debe realizarse a partir del 5º día después de la Intervención de Alargamiento, durante unas 8 horas al día por un periodo de 3 a 4 meses.

El dispositivo de tracción que se utiliza es el aparato médico JES Extender®.

La Intervención de Alargamiento seguida de la Tracción continuada durante el periodo post-operatorio, permite alargar el pene entre 2 y 4 centímetros (dependiendo de cada paciente), de manera permanente.

En pacientes con exceso de tejido graso acumulado en el pubis (base del pene), el pene puede parecer aún más pequeño debido a que el pene se encuentra "semi-enterrado" en el pubis. En estos casos es posible realizar al mismo tiempo una Liposucción de Pubis, y aumentar así la exteriorización del pene.

El Alargamiento y el Engrosamiento NO pueden ser efectuados al mismo tiempo, en la misma intervención.

Fuente: Agrandarelpene.es

0 Response to "Cirugía para agrandar el pene"

Publicar un comentario

Powered by Blogger