Gun x Sword


Genero Animación, manga

Numero de capítulos 26

Duración de cada capítulo 24 min. Aprox.

En estas fechas en las que uno puede tomar un respiro de trabajar, puede de vez en cuando mirar alguna que otra película o serie. Si cogemos unos personajes carismáticos, una buena historia y u gran trabajo de animación tenemos ante nosotros una serie que tiene todos los ingredientes para gustar.

La historia empieza en el pequeño pueblo de Evergreen, donde un trotamundos de nombre Van va buscando refugio. En la iglesia del pueblo se encuentra a unos matones avasallando una chica llamada Wendy. Tras salvarla, el alcalde del pueblo le pide ayuda para enfrentarse a una banda de matones locales que tiene por propósito adueñarse del banco de la ciudad y que también son los secuestradores del hermano de Wendy, Michael.

Al principio Van rechaza la oferta del alcalde, aunque al final de una manera u otra se ve metido en la pelea y decide luchar por salvar la vida de la pequeña Wendy.

Nuestro protagonista Van, dispone de un tipo de armadura especial (robot de combate, un Original Seven) con el cual puede luchar tanto para defenderse como para cumplir contratos. Van emprenderá un viaje junto a la pequeña Wendy en busca del hombre de la garra metálica (culpable del secuestro de Michael y de la muerte de la prometida de Van).

En su viaje se encontrará con muchos otros los cuales, de una manera u otra al perseguir sus ideales se ven al final siguiendo a Van y Wendy en su búsqueda.

Una historia de tristeza, venganza, luchas internas a lo cual se le suman unos combates entre armaduras muy bien logradas y vistosas, todo ello en 3D. Al progresar la serie descubriremos la verdadera identidad del hombre de la garra metálica y cuál es su objetivo.

Esta es una serie que no dejará indiferente al espectador y que sin duda merece la pena ver.

0 Response to "Gun x Sword"

Publicar un comentario

Powered by Blogger