Cuando un teclado deja de funcionar… toca comprarse uno


Soy usuario de un ordenador desde hace ya mas de diez años, cuando compré mi primer ordenador “armatoste blanco de grandes dimensiones”, este me venia con su teclado y demás periféricos.

Este teclado es hasta el día de hoy el que he estado utilizando, tras diez años y cuatro cambios de ordenador no había tenido nunca problema alguno con mi teclado.

Es algo viejo ya, aun cuidándolo con el tiempo el blanco se vuelve grisáceo, las teclas poco a poco dejan de responder, se atascan, hasta que ya llega un momento en el que decides comprar otro nuevo, porque ves que ya no tiene arreglo.

Hasta ahora es algo que no me llamaba especialmente la atención, pero cuando consulté las ofertas de teclados había para todos los gustos. Desde teclados que rozaban fácilmente los 50-100 € hasta los mas básicos en torno los 2-5€. A fin de cuenta uno lo que busca es un teclado y en estos tiempos de crisis que corren me decanté por un teclado Trust que me costó 5€

No se a ciencia cierta el tiempo que este nuevo teclado me durará, tan solo espero que me salga la mitad de bueno que me salió el primero.

Hasta ahora es un lujo que no se traben las letras, ni que se queden atascadas las teclas. A fin de cuentas solo busco poder escribir no tengo necesidad de comprar uno que me permita hacer mas cosas.

0 Response to "Cuando un teclado deja de funcionar… toca comprarse uno"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger