HP amplía su cartera de productos de impresión

HP ha anunciado hoy la ampliación de su cartera de productos de impresión en gran formato para ayudar a los profesionales del diseño técnico a dirigir y mejorar el valor que ofrecen a sus clientes. Si estos profesionales sacan partido de la cartera de productos HP, podrán cambiar fácilmente de un flujo de trabajo de proyectos impresos y engorrosos a una solución de flujo de trabajo digital perfecta e intuitiva, en la que las comunicaciones de impresión son más eficientes, se integran con facilidad y son completamente accesibles.

La gama de las nuevas impresoras para grupos de trabajo, las soluciones de software y las opciones de soportes de impresión están diseñadas para ayudar a las firmas del sector técnico especializadas en arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), en aplicaciones de sistemas de información geográfica (SIG) y en diseño mecánico asistido por ordenador a dirigir nuevas oportunidades de negocio, entre las que se incluyen:

1. Tres novedades para la gama de productos de HP de las impresoras de gran formato, incluidas las impresoras HP Designjet serie T1200, HP Designjet serie T770 y HP Designjet serie T620, que ofrecen una experiencia mejorada relacionada con el flujo de trabajo.

2. Cuatro soluciones de software mejoradas diseñadas para aumentar la productividad de los clientes, reducir los costes y ofrecer resultados de gran calidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

3. Nuevos y mejorados papeles bond HP con tecnología ColorPRO y papel bond reciclado HP fabricado con papel de base 100 por ciento reciclado.

4. Una calculadora de huella de carbono de HP que se ha actualizado para ser compatible con las impresoras de gran formato HP Designjet.

0 Response to "HP amplía su cartera de productos de impresión"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger