Internet en la palma de tu mano, MODEM Usb Novatel Ovation MC950D


Hace ya casi un año que contraté esto y la verdad es que he tenido tanto alegrías como decepciones, aun así no me puedo quejar que sin el no habría podido durante todo este año que llevo aquí escribiendo.

Este dispositivo está pensado para ordenadores portátiles, aunque yo en mi caso lo utilizo con este ordenador de sobremesa y se obtiene una velocidad de navegación bastante buena.

En mi caso la velocidad máxima a la que puedo aspirar de los 6mb que ofrece lo máximo que he logrado alcanzar han sido 4mb, según la oferta que se contrate la “compañía” podrá darnos mayor o menor velocidad en base a un criterio: el numero de datos que se hayan transferido entre la red y nuestro PC.

Así pues en cada periodo de facturación (salvo los meses de promoción) podremos “subir y descargar” hasta 5Gb de datos, a los que se considera como “navegación”.

Esto es un poco complicado la verdad porque yo mismo muchas veces he de descargar grandes archivos de la red y me encuentro con que a veces tengo mis 2, 3 o 4Mb, y en otras tengo la velocidad “recortada" a 128Kbps.

Si uno se acostumbra a este pequeño “inconveniente” puede sacarle mucho partido, además si tenemos cualquier problema podemos llamar al servicio de atención al cliente para hacernos eco de cómo funciona.

Pese a todo yo estoy bastante satisfecho del rendimiento que le estoy sacando y para mí que creo que durará aun varios “embistes” mas antes de que vuelva a contratar una línea convencional.

A lo largo de estos días pondré mas cosas sobre su funcionamiento y como sacarle el mejor rendimiento.

0 Response to "Internet en la palma de tu mano, MODEM Usb Novatel Ovation MC950D"

Publicar un comentario

Powered by Blogger