AVG Free 8.5 un buen antivirus pero…


Tras varios días sin tener conexión a Internet, hoy ya por fin parece que podré seguir trabajando por aquí.

Como es el caso de todos los antivirus que circulan tanto por la red como en tiendas especializadas cada antivirus tiene sus pros y sus contras.

Llevo ya varios meses utilizando esta versión gratuita del AVG, al principio funcionaba bien es decir se limitaba a escanear y poco mas ya que yo le quité los análisis minuciosos, pero conforme ha ido pasando el tiempo y se ha actualizado en mi caso el antivirus ha perdido varios enteros.

¿Qué le podemos pedir a un buen antivirus?

Pues que analice, nos alerte de los virus y que nos dé la opción bien sea de “desinfectar” el o los archivos infectados y que nos deje eliminar esas amenazas sin problema alguno.

En mi caso ahí es donde falla “mas que una escopeta de feria” encontrando virus inexistentes en archivos que hace ya tiempo que borré tanto del registro como del disco duro, sacando de quicio alertas de seguridad cada vez que conecte algo, en fin que desde que recibió sus actualizaciones este antivirus que en principio me funcionaba bien ahora me veo en la obligación de cambiarlo.

Ahora pues tocará probar otros antivirus a ver cual de ellos logra convencerme.

0 Response to "AVG Free 8.5 un buen antivirus pero…"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger