Yo quiero un ratón Revoltec Lightmouse 2



Yo quiero un ratón Revoltec Lightmouse 2
Este ratón es una versión mejorada del primer modelo de esta “familia”. El lightmouse es una versión muy actualizada y mejorada respecto a su antecesor.

Este es un modelo especialmente pensado para jugadores habituales, con una resolución de 1600 dpi reales, lo que se traduce en que es muy sensible a todos nuestros movimientos con el incluso los mas leves.

Es en juegos de estrategia en tiempo real o de juegos en primera persona donde este ratón demuestra su sensibilidad y respuesta a nuestras acciones, siendo el manejo suave y con gran agarre.

Una opción a tener en cuenta para cualquier jugador aficionado, que seguramente si está pensando en cambiar de ratón le puede dar una oportunidad a este modelo que seguramente le será muy útil.

Precio entre 15 y 30 €

0 Response to "Yo quiero un ratón Revoltec Lightmouse 2"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger