Viajar con Travelider

Después de 10 años de experiencia y con un gran equipo de profesionales a su servicio, Travelider le ofrece una cuidada selección de viajes, para que usted tenga la oportunidad de conocer el mundo de la mano de personal cualificado.

La clave del trabajo de Travelider es la calidad en el servicio, la profesionalidad de sus empleados, la innovación con destinos y propuestas diferentes y la posibilidad de personalizar su viaje, para poder adaptarnos a sus gustos. El equipo humano es muy importante, tanto en sus oficinas centrales, con un equipo de profesionales organizando y preparando el producto, como en el destino, donde Travelider trabaja con los mejores corresponsales y receptivos, para tratar que sus sueños se conviertan en realidad.

Las características comunes de todos los destinos Travelider, se pueden resumir en:
1. La red de corresponsales y receptivos en todos los destinos de la programación, que destacan por su profesionalidad y saber hacer.
2. El cuidado y la atención en el servicio.
3. La elección de las mejores opciones para usted, en cuanto a hoteles, transportes, guías locales, compañías aéreas y en todo lo relativo a su viaje.
4. Una gran capacidad de contratación, cuidando al máximo la misma, para tratar que todo sea del gusto de nuestros huéspedes.
5. Una mejora continua del producto, gracias a la experiencia y profesionalidad del personal de Travelider.
6. La innovación creando productos y destinos nuevos, para cubrir las necesidades del cliente más exigente.

Estas características comunes hacen que Travelider destaque por su calidad, por la fiabilidad y seguridad que le da al huésped estar en manos de un gran equipo de profesionales y siempre al mejor precio posible.

Travelider cuenta con una amplia red de distribución, por medio de agencias de viajes, que le podrán asesorar y aconsejar, sobre qué productos son los que más les convienen o interesan, dependiendo de sus necesidades.

El Grupo TGAV se fundó en el año 2000 y realiza su actividad de negocio en España, Portugal y Sudamérica, a través de las marcas Travelider, Solo Hotel, Destino, Travelider Viagens, Surland-Travelider, Lusanova y Gente Mayorista.

Travelider - Agencia de Viajes
http://www.ofertasblog.com/go/travelider.php

7 Response to "Viajar con Travelider"

  1. The Boss says:

    Hola. Pues excelente con Travelider, no hemos tenido ningún problema. Una agencia seria.

    Anónimo says:

    Yo hice un viaje con ellos y fue genial, pasamos una semana que para mi han sido las mejores vacaciones que he tenido. Creo que como mayoristas es una de las empresas más serias con las que he viajado.

    Anónimo says:

    Tiene ofertas estupendas y las opiniones son muy positivas. Hemos disfrutado mucho de los viajes que hemos comprado con ellos.

    Nota: me gusta tu blog, está muy bien estructurado.

    Tamara says:

    Hemos viajado con ellos y lo hemos dosfrutado mucho, hicimos 10 días en New York y fue genial. Lo mejor es que puedes hacer cosas divertidase n las horas de libre configuración de las que dispone el tour.

    Krelian says:

    Como todos coincidis es una empresa seria que hace su trabajo y a un nivel muy alto.
    Un familiar mio contrató con ellos un viaje y no tuvo ningún problema todo a un precio asequible pese a los tiempos que corren.

    Marta says:

    Muy buena empresa, mi novio trabaja en una agencia y siempre me comenta las ganas que tiene de hacer un viaje a Kenia con Travelider. Yo espero que lo haga YA y me lleve!!

    Anónimo says:

    En algún momento del recorrido sacan a los suramericanos del tour, para presionar el pago por parte de las agencias con las cuales tienen convenios. El turista que ha pagado todo su plan queda desubicado en una ciudad lejana, llamando a los familiares para que se comuniquen con las agencias, por la decisión que toma travelider con los usuarios que no tienen nada que ver en sus negocios. Me imagino que esto no lo publican!

Publicar un comentario

Powered by Blogger