Septiembre ya está a la vuelta de la esquina

Septiembre a la vuelta de la esquina

El tiempo pasa y ya nos tenemos que ir preparando para volver a nuestra rutina habitual ya sea el trabajo o las vueltas a colegios e institutos de los más jóvenes.

Ya dejamos atrás (aunque no mucho) el caluroso verano y toca volver a trabajar de nuevo con alegría y buena letra de lo contrario tendremos un mal inicio de mes al volver al trabajo.

Los estudiantes tienen los últimos exámenes al alcance de la mano donde se decidirá si aprueban y pasan al siguiente curso o si por el contrario se quedan en el mismo punto aunque eso no siempre es malo, pero en la mayoría de los casos la cosa termina bien si uno le pone esfuerzo y empeño.

En la vida nada es gratis y el que algo quiere algo le cuesta, yo también he de volver a trabajar aquí como lo hacia antes de vacaciones día tras día para manteneros aquí como buenos lectores que sois.

Ya a partir del miércoles de vuelta a casa y al duro trabajo, os espero que tengáis un buen comienzo en este difícil mes de septiembre, un saludo a todos los que me han leído en estos meses de vacaciones.

1 Response to "Septiembre ya está a la vuelta de la esquina"

  1. Marta says:

    Y tanto... habrá que volver al trabajo, a las prisas... muchas prisas. Por lo menos me alegro de haberte leído algún día este verano. Me gusta tu blog, hay de todo!!

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger