Kylie Minogue de gira en EE.UU. a partir de septiembre

La cantante australiana Kylie Minogue, quien trabaja en la elaboración de su undécimo disco de estudio, llevará a cabo su primera gira estadounidense a partir de septiembre, informó hoy la revista especializada Billboard.

El recorrido llevará a Minogue, de 40 años, por seis ciudades: Oakland, el 30 de septiembre; Las Vegas, el 3 de octubre; Los Ángeles, el 4 de octubre; Chicago, el 7 de octubre; Toronto, el 9 de octubre, y finalmente Nueva York, el 11 de octubre.

"He querido hacer una gira en América y Canadá durante años y sé que los aficionados han estado esperando esto mucho tiempo", dijo la artista en un comunicado. "Estoy entusiasmada con que la oportunidad haya llegado finalmente", agregó.

Minogue actuará este viernes en el programa de televisión "Today", del canal NBC, para promocionar esta gira.

Su anterior espectáculo, "KyleX2008", visitó 21 países y vendió unos 70 millones de dólares en venta de entradas.

A pesar de su éxito global, no le han ido demasiado bien las cosas a la artista en EE.UU., donde vendió 171.000 copias de su disco "Body Language" (2004) y 36.000 de "X" (2007).

"Kylie ha tenido una carrera tan exitosa fuera de Norteamérica que se ha necesitado un tiempo para encontrar una ventana en su calendario para EE.UU. y Canadá", dijo Bill Silva, promotor de la gira.

"Sus estupendos admiradores en Norteamérica serán bien recompensados por su paciencia cuando experimenten todo el espectáculo", continuó. La venta de entradas para el público general comenzará el fin de semana del 15 de mayo.

Minogue, quien superó un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, ha encontrado de nuevo el amor con el modelo español Andrés Velencoso, tras romper con el actor francés Olivier Martínez.

0 Response to "Kylie Minogue de gira en EE.UU. a partir de septiembre"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger