ExpoFranquicia 2009

Portaldetuciudad.com acudirá a la feria de franquicias ExpoFranquicia 2009 que tendrá lugar en Madrid los próximos días 7,8 y 9 de mayo.

Los objetivos principales para la enseña son continuar con su expansión por todo el territorio nacional, consolidar su marca en una de las más importantes ferias de franquicias de España y por supuesto atender a todo aquel interesado en su franquicia.

La franquicia tendrá a disposición de todos los visitantes un stand donde podrán consultar cualquier duda sobre la enseña.

Durante estos 4 primeros meses de 2009, la enseña ha puesto en marcha más de 15 portales y firmado 10 nuevas franquicias, lo que avala su franquicia.

Portaldetuciudad.com apuesta por tener presencia durante este año 2009 en las ferias nacionales e internacionales más importantes. En estas ferias donde la asistencia de público es muy importante, la enseña prevé una gran afluencia de visitantes a su stand debido a la gran rentabilidad de su franquicia.

1 Response to "ExpoFranquicia 2009"

  1. mery says:

    Hola, muchas gracias por tu consejo, siempre se agradece la opinion de una persona entendida en esto, yo pensaba que ya habia llegado al fin, pero te hare caso, que no esta la cosa, para mas gastos, seguire por aqui dando una vuelta por tu blog, muchas gracia, desde canarias, saludos, y buen dia, mery

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger