Dragon Quest El periplo del Rey Maldito



Dragon Quest El periplo del Rey Maldito
Genero RPG
Desarrollador Square-Enix
Edad recomendada 12 años
Año de lanzamiento 2006
1 Jugador
1 DVD

Un misterioso bufón, un cetro prohibido y una terrible maldición. El reino de Trodain que en su día era un paraíso de belleza y armonía esta ahora atrapado por una enredadera encantada. Su rey y su princesa son transformados, y el castillo con sus moradores dentro están congelados en el tiempo.

Solo una persona ha conseguido escapar de la maldición, este un pequeño soldado raso y sus amigos tendréis que arreglar las cosas. Entre los personajes tendremos de lo más variopinto. La princesa transformada en yegua, tendremos a una chica maga con nosotros, un caballero templario muy engreído y finalmente un ladrón como personajes de nuestro equipo.

Al principio tendremos que perseguir al mago Dhoulmagus, que es el responsable de todo. Iremos tras el ciudad tras ciudad adquiriendo experiencia y compañeros a lo largo del viaje tanto de día como de noches. Tendremos libertad de explorar el mundo a nuestro antojo, aunque al principio mas vale seguir los caminos porque los monstruos de la espesura son mas fuerte al igual que en la noche.

Hay multitud de minijuegos como las tragaperras o el coliseo de los monstruos donde podremos poner a prueba nuestras destrezas. El desarrollo de los personajes depende del arma que escojamos. Esto es así para que uno se especialice en un área y obtendrá habilidades hasta dominar ese arma.

Para ello cada vez que subamos de nivel se nos darán puntos que asignaremos al arma que queramos que van desde espadas, látigos, arcos o garrotes. Así dependiendo de nuestra elección el juego se nos presentará de manera mas o menos fácil eso si las habilidades están muy balanceadas.

Obtendremos habilidades que cuando llevemos dicho arma equipada podremos utilizar en el transcurso de las batallas donde hay cuatro luchadores peleando simultáneamente. Tendremos la opción de “cargar” energía para aumentar la potencia de los ataques y hechizos.

El rey tendrá una especie de “tinaja mágica” donde podremos mezclar diversos objetos para obtener nuevos objetos. Hay multitud de combinaciones, algunas de ellas nos la darán los personajes en forma de recetas otras tendremos que descubrirlas.

Llegado el final de juego, es decir con unas 75 horas de juego si queremos sacarle mas “jugo” tendremos una nueva mazmorra disponible donde se nos revelará la historia del protagonista principal además de poder realizar una serie de desafíos de una considerable dificultad si no vamos preparados. Yo llevo unas 154 horas jugadas y aun me quedan tres desafíos del final del juego y recetas incompletas.

0 Response to "Dragon Quest El periplo del Rey Maldito"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger