Microsoft Office 2003 vs Microsoft Office 2007


El otro día hablando con unos amigos me comentaron si yo había probado el office 2007, yo les contesté que todavía seguía usando la versión del año 2003 para windows Xp y ellos me dijeron de probarlo y darles mis impresiones.

Al llegar a casa me puse manos a la obra desinstalando el 2003 por el 2007, haciéndolo así para evitar posibles conflictos de compatibilidad.

La primera impresión que tuve al iniciar la aplicación fue la de "esto parece que funciona" ahora bien se han sustituido las sencillas barras de herramientas por menús mas grandes acoplados de 4 en 4 lo que ya supone que de una sencilla interfaz se ha pasado para "algo mas complejo" para bien o para mal.

Escribí un articulo con el, viendo que revisaba bien si cometía algún error, ahora cual es mi sorpresa que al querer imprimir no encuentro el icono por ningún lado, esto ya me terminó de convencer del todo sobre lo que ya pensaba de antemano.

Un programa muy vistoso, y engalanado pero que a la hora de buscar sus funciones básicas es un autentico "quebradero de cabeza" el encontrar lo que buscas en esta versión.

Al volver con mis amigos estos me preguntaron "¿que te ha parecido?" y yo les contesté "sencillamente no me gusta". No es que el programa sea malo del todo pero claro el cambio se hace notar y mucho, la interfaz mucho mas moderna pero mucho menos efectiva según pude comprobar, de ahí el titulo del articulo Microsoft Office 2003 vs Microsoft Office 2007 quien es el ganador y quien es el perdedor si lo hay del duelo.

Tu opinión comienza aquí...

1 Response to "Microsoft Office 2003 vs Microsoft Office 2007"

  1. Anónimo says:

    Interesante lo planteado.
    Tal vez desde el punto de vista de programación el Office 2007 sea más completo, pero para los usuarios que utilizamos el word como herramienta de tipeo, combinación de correspondencia con exell, considero que me limita. Por ejemplo, el contenido de lo que era la barra de herramientas está disperso, y ahora no sé como personalizar el menu, lo cual podía hacer con el Office 2003 o xp, colocando los íconos de las funciones que fueran de mi agrado.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger