A-Squared AntySpyware

Este es un programa que se pueden bajar desde el post de "Seguridad navegando por Internet" donde al pinchar el enlace seremos dirijidos a la pagina oficial del programa.
Este es un programa gratuito bastante sencillo de utilizar y que además no consume recursos adicionales del sistema ideal para aquellos ordenadores con poca memoria RAM. Este programa tiene dos versiones una de pago y esta gratuita.
Cada vez que iniciemos el programa este nos pedirá de si queremos actualizarlo para así estar al día.
Elimina facilmente troyanos, spywares, malwares, adwares y "cookies" de Internet y demás juntándolos en grupos de menor a mayor peligrosidad donde una vez detectados se nos dará la opción de eliminarlos.

Se puede configurar y programar para si queremos que haga análisis periódicos, a una determinada hora o día especifico por lo que se ocultará en el menú Inicio y hará su trabajo. El programa viene en Español entre otros idiomas y es bastante sencillo de utilizar porque apenas hemos de tocar opciones ya que una vez instalado el programa nos "guia" para facilitarnos aún mas el trabajo.

Desde el mismo programa si así lo deseamos podemos ser informados en nuestra dirección de correo de las actualizaciones disponibles, así como si queremos cambiarnos a la nueva versión del programa que analiza nuestro equipo en tiempo real eso si esta es de pago.

Una alternativa frente a otros programas mas complejos de manejar, este es sencillo de utilizar y gratis que a mas de uno puede sacar del apuro.

0 Response to "A-Squared AntySpyware"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger