Alfa Inmobiliaria mejora su web

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha lanzado su nueva página web. Con un diseño moderno y funcional, www.alfainmo.com incluye una completa información sobre la firma y sobre todos los servicios ofrecidos al cliente.

La novedad más destacable es el “Buscador de compradores o inquilinos”, donde el propietario puede comprobar si hay alguna persona interesada en adquirir o alquilar un inmueble de sus características en la zona donde tiene su vivienda.

“Lo habitual es ofrecer un buscador de inmuebles donde los compradores pueden localizar las viviendas en venta en diferentes zonas y con diferentes precios. En Alfa, además de esta bolsa inmobiliaria con más de 60.000 referencias en toda España, ofrecemos el nuevo buscador de compradores, donde el proceso se produce al revés, los vendedores pueden localizar a las personas interesadas en adquirir una vivienda. De este modo, se amplían las posibilidades de unir oferta y demanda”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Además de los diferentes buscadores de inmuebles, la nueva Web de Alfa Inmobiliaria ofrece una serie de consejos prácticos dirigidos tanto al comprador como al vendedor e información sobre los diversos servicios que ofrece, como Particular vende inmueble o el alquiler garantizado.

También ofrece información sobre Alfa Hipotecas, la localización de las diversas oficinas de la firma, las condiciones para entrar en la red y un área reservada para los franquiciados de la enseña. Además, la nueva web cuenta con enlaces a las páginas de Alfa Inmobiliaria de los 12 países en los que tiene presencia.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria está presente en diferentes mercados: en los Países del Este a través de Master Franquicia en Polonia y Rumanía y establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria; en el mercado latinoamericano, con Master Franquicia en Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador y México y una oficina franquiciada en Perú. Además, Alfa Inmobiliaria tiene presencia en Portugal y en Marruecos, también a través de la concesión de Master Franquicia.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Acerca de Alfa Inmobiliaria:
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, nace en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba ya con un centenar de agencias.

0 Response to "Alfa Inmobiliaria mejora su web"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger