The Singular Kitchen en TV

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, continúa desarrollando su campaña de promoción a través de diferentes iniciativas. El reconocido Chef Iñigo Pérez Urrechu es el protagonista de los nuevos micro-espacios emitidos en televisión, donde el prestigioso cocinero prepara varias recetas navideñas en diferentes modelos de cocinas The Singular Kitchen.

The Singular Kitchen ha lanzado una campaña de 16 exclusivos micro-espacios de un minuto de duración, emitidos en Antena 3 Televisión en diferentes horarios de máxima audiencia. Durante este micro-espacio, Urrechu va mencionando de una forma desenfadada y cercana la calidad, tecnología y diseño de las cocinas de The Singular Kitchen y las ventajas de comprar en los concesionarios oficiales.

Los micro-espacios se emiten en un espacio preferente dentro de los bloques publicitarios de programas como Dónde Estás Corazón, Diario de Otoño, La Lola, Multicine o Espejo público. Algunos de los micro-espacios se han incluido en la nueva web de The Singular Kitchen (en www.thesingularkitchen.com/filosofia.html)

The Singular Kitchen ya ha realizado diferentes campañas publicitarias en televisión, a través de product placement en el reality show Gran Hermano 10, emitido en Telecinco, y en la serie Estados Alterados Maitena, emitida diariamente en La Sexta. La firma también había patrocinado anteriormente y en varias ocasiones otros programas de televisión, como ¿Dónde estás corazón? y En Antena, ambos emitidos en Antena 3 Televisión.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles. Además todos los electrodomésticos cuentan con 5 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, totalmente gratis para los consumidores.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Acerca de The Singular Kitchen:
The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de calidad excepcional de origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

The Singular Kitchen posee una infraestructura tecnológica muy avanzada con sistemas de última generación que le han convertido en líder de la cocina de lujo en España.

0 Response to "The Singular Kitchen en TV"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger