¿Discos duros externos la alternativa del futuro?


¿Son los discos duros la alternativa del futuro frente a Cd´s DVD, BlueRay y HD-DVD?
Mi repuesta es un si, porque ahora tienen gran capacidad de almacenamiento y cada día van a mas, además en un solo disco duro dependiendo de su capacidad podemos tener muchisimos archivos dentro sin tener que preocuparnos por si este disco tiene tal archivo o este otro tiene aquel archivo.
Además la oferta en el mercado es muy amplia por lo que facilmente por unos 100 euros nos podremos hacer con un disco duro externo de 1000Gb, casi nada habiendo modelos mas pequeños y baratos o menos aparatosos por lo que se están convirtiendo en un elemento casi indispensable hoy en dia tanto para usuarios experimentados como para aquellos que se están iniciando.

Muchos usuarios los prefieren a los discos duros internos porque asi no tienen porque desmontar su ordenador y conectar el disco duro nuevo.

Ahora hay disco duros relativamente pequeños y de gran capacidad en el mercado por lo que ahorraremos espacio y dinero a la larga que de otra manera hubiesemos gastado en comprar cd´s o dvd.
Tu opinión empieza aquí....

2 Response to "¿Discos duros externos la alternativa del futuro?"

  1. Anónimo says:

    It's bad news. I generally prefer CDs or DVDs where data cannot be altered once burned. External hard drives or flash drives are vulnerable to unauthorized modification...

    Anónimo says:

    Si ha pensado en que se puede colar algun virus es cierto, aun asi los discos duros de nueva generación llevan un sistema de cifrado y encriptado que dificulta el acceso de terceros a nuestro disco duro por lo que podemos estar tranquilos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger