The Elder Scrolls IV: Oblivion (2007)
Titulo The Elder Scrolls IV: Oblivion
Genero: RPG
Jugadores 1
Edad recomendada 16 años
Idioma Español
Desarollador: Bethesda Soft.
Año de lanzamiento edición de oro 2007
Aquí tienen la review de la edición de oro totalmente en castellano de Oblivion que incluye sus expansiones como son Knight of the Nine y Shivering Isles, donde tenemos una libertad casi absoluta para hacer lo que queramos cuando queramos,donde podemos ser desde un santo caballeros que lucha por la justicia y la verdad, o un caballero oscuro convertido en vampiro (si el juego nos ofrece la posibilidad a veces fortuita o buscada de convertirse en vampiro).
Empezamos el juego en la cárcel de la ciudad imperial por donde el emperador piensa escapar hacia su tumba porque tiene visiones que le han mostrado que los portones de Oblivion (el inframundo de los demonios) están a punto de abrirse y generar una guerra muy sangrienta..... En el juego podemos elegir nuestra raza (orco, elfo, nórdico, ....) nuestro sexo, nuestra apariencia física (los ojos, la corpulencia, las orejas...) nuestra clase y nuestro signo de nacimiento por lo que tenemos una gran libertad de personalizar nuestro personaje a nuestro gusto.
Se puede interactuar con casi cualquier cosa desde un hueso hasta una jarra por ejemplo pudiendo llevarlas en las manos como si fueran armas, llevamos armas tales como bastones de magos, dagas, espadas, hachas... o arcos. Tendremos un amplio abanico de armaduras desde ligeras de piel hasta muy pesadas como son las armaduras demoniacas, tenemos además una amplia variedad de hechizos para convertirnos en un mago o algún punto intermedio.
El juego incluye la posibilidad de inserción de modificaciones que amplían el juego desde casas nuevas que podamos adquirir, armas,nuevas misiones....; aunque esto puede ser una arma de doble filo ya que puede ser bueno y malo a la vez, pero este pequeño inconveniente tiene sencilla solución y es la de leerse los leemes de las modificaciones para no crear problemas de compatibilidad y evitar asi cuelgues. Si uno hace solo la trama principal esta tiene una duración de unas 50 horas aproximadamente ahora que si hacemos las misiones segundarias el tiempo se puede duplicar o triplicar hasta alcanzar las 150 horas que no esta nada mal.
El juego entero se puede ver desde dos perspectivas totalmente distintas en 1ªpersona y en tercera persona lo que cambia totalmente la jugabilidad entre una partida y otra si decidimos jugarlo tan solo con una de ellas (aunque es recomendable que para los combates se use la vista en primera y a la hora de la exploración por valles en tercera).
0 Response to "The Elder Scrolls IV: Oblivion (2007)"
Publicar un comentario