Como protejernos del peor enemigo de un ordenador

Es cierto el peor enemigo de un ordenador no es ningún virus, es el calor, ahora estamos en fechas casi navideñas y el calor no supone ningún problema, lo malo es cuando llega el verano que rozamos la torre de nuestro ordenador y se puede hacer uno un huevo frito solo con el calor que desprende.

Aqui va un par de truquillos que se pueden hacer en verano, y para limpiarlo lo mejor es hacerlo antes de poner las placas cuando cambiamos de estación de otoño a invierno

Mucha gente entre los que me incluyo cojemos y le quitamos las placas para que corra el aire y asi no se caliente tanto, otros cojen y le ponen un ventilador de estos que tenemos por casa y lo enfacamos hacia el ordenador para enfriarlo y bajarle la temperatura. Otros cojen y compran pasta termica desmontan el ventilador de la cpu ponen un poquito lo vuelven a montar y ya esta (hay que ser un poco mañoso para poder hacerlo sin problemas)

Ahora ya lo mas seguro es que hayamos ya vuelto a poner las placas de los lados pero no sé si os habreis fijado en la cantidad de polvo y suciedad que se puede acumular en el ordenador de uno. Para limpiarlo y dejarlo como nuevo lo mejor es utilizar un spray de aire comprimido que venden en casi cualquier tienda de electronica u informatica, va de maravilla y te lo limpia todo a la perfección además de llegar a todos los sitios sin problemas.
Si se administra bien tendremos para limpiar el ordenador del todo.
Ahora lo que se puede hacer es limpiar el o los ventiladores con el aire se aplica a las aspas de este y asi queda bien limpio evitando los ruidos algunos de ellos que solo se producen en invierno y que provienen en su mayoria del ventilador

0 Response to "Como protejernos del peor enemigo de un ordenador"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger